a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium natus error sit omnis iste natus error sit voluptatem accusantium.

@2018. Select Theme All Rights Reserved.

COVID-19 INFORMACION

Seguimos abiertos y dispuestos a responder sus preguntas. Acceptamos consultas por telefono o Skype. Llamenos al 305.230.4020
top

Lesiones Personales

Lesiones Personales

Nuestro equipo de abogados con experiencia puede ayudarlo si usted o un ser querido ha resultado lesionado. Los abogados de Garcia & Qayum Law Group pueden ayudarlo a obtener una compensación por sus pérdidas y encontrar la justicia que se merece.

Las víctimas de negligencia deben estar preparadas para luchar para ser compensadas por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Los abogados de Garcia & Qayum Law Group están dispuestos y son capaces de llevar su caso a los tribunales. Nos enorgullece aprovechar nuestra experiencia para luchar contra proveedores de atención médica negligentes, conductores de automóviles, fabricantes de productos y otras partes. Nuestro enfoque principal es su seguridad y seguridad financiera.

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

En todo caso de accidentes de automobiles es muy importante ver un doctor o especialista para atender su heridas.  El tiempo es esencial.  Nuestro abogados de accidentes lo pueden guiar en todos estos tramites.

LESIONES DE NACIMIENTO

Traer una vida nueva al mundo es un milagro, pero en ocasiones errores en las manos de personal medico ocurren. Si esto le pasa a usted es muy importante que tenga la representación adecuada.

LESIONES CEREBRALES

El cerebro es el órgano que sirve como el epicentro de nuestro sistema nervioso.  Sí en el tratamiento de este  a sufrido un problema, por favor busque la representación de un abogado.

RESBALÓN Y CAÍDA

Si usted ha sufrido una caída por la negligencia de otro, nuestros abogados lo pueden asistir.

NEGLIGENCIA MÉDICA

Nuestros abogados de accidentes lo pueden ayudar a resolver su caso de negligencia medica.  Es muy importante que guarde todos sus records y tener la documentación necesario para comprobar un caso de negligencia medica.

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

Sabemos lo importante que es trabajar para salir adelante y para nuestra familias.  Ahora, ahi ocasiones en el que un accidente durante el tiempo laboral prevenga que usted pueda trabajar a su potencial total.  Si esto ocurre por favor llame a nuestro abogados de accidentes para que lo ayuden.