Lesiones personales

Si usted o un ser querido resultó lesionado, nuestro experimentado equipo de abogados en Garcia & Qayum Law Group, P.A., puede ayudarlo. Lucharán por obtener una indemnización por sus pérdidas y por lograr la justicia que se merece.

Las víctimas de negligencia deben estar preparadas para luchar y ser compensadas por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Los abogados de Garcia & Qayum Law Group, P.A., están dispuestos a, y son capaces de, llevar su caso a tribunales. Para ellos, es fuente de orgullo utilizar su experiencia para luchar contra proveedores de atención médica, conductores de automóviles, fabricantes de productos, entre otros, que fueron negligentes. Su enfoque principal es su bienestar y seguridad financiera.

Accidentes automovilísticos

En cualquier caso de accidente de carro es muy importante ver a un doctor o especialista para atender sus heridas. El tiempo es oro, y nuestros abogados de accidentes lo pueden guiar en todos estos trámites.

Lesiones de parto

Traer una vida nueva al mundo es un milagro. Sin embargo, a veces ocurren errores a manos del personal médico. Si esto le ocurrió a usted, es muy importante que cuente con la representación legal adecuada.

Lesiones cerebrales

El cerebro es el órgano que sirve como el epicentro de nuestro sistema nervioso. Si sufrió un problema en el tratamiento de éste, busque la representación de un abogado.

Caídas por resbalones

Si sufrió una caída por la negligencia de otro, nuestros abogados lo pueden asistir.

Negligencia médica

Nuestros abogados de accidentes lo pueden ayudar a resolver su caso de negligencia médica. No obstante, para poder comprobar su asunto, es muy importante que guarde todo de su expediente y que tenga la documentación necesaria.

Indemnización para trabajadores

Sabemos lo importante que es trabajar para salir adelante y para nuestra familias. Sin embargo, hay ocasiones en las que un accidente ocurrido durante el horario de trabajo podría impedirle laborar con todo su potencial. Si esto ocurre, llame a nuestro abogados de accidentes para que lo ayuden.