a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium natus error sit omnis iste natus error sit voluptatem accusantium.

@2018. Select Theme All Rights Reserved.

COVID-19 INFORMACION

Seguimos abiertos y dispuestos a responder sus preguntas. Acceptamos consultas por telefono o Skype. Llamenos al 305.230.4020
top

Criminal

Criminal

En relación con las leyes criminales, el éxito de su caso depende de la elección de su abogado.  Es muy importante que escoja un abogado que sepa las leyes criminales del estado y que se enfoque en Miami para una representación efectiva.

El tránsito entre leyes de inmigración y criminal es actualmente una de las áreas más complejas y técnicas del derecho en éste país. Se requiere un competente abogado especialista en leyes criminales en Miami para educar y suministrar asistencia a inmigrantes involucrados en el sistema de justicia criminal así como defenderlos de injustas sanciones de inmigración. Nuestro deseo es lograr el mejor resultado en su caso criminal y minimizar las consecuencias en materia de inmigración.

No encontrara abogados que trabajen casos de defensa criminal en Miami con mayor compromiso en la lucha por sus derechos.  No importa que difícil es su caso, nuestros abogados de inmigración y de ley criminal se enfocan en sus derechos y objetivos sin juzgar nuestros clientes.  Nuestro compromiso profesional en la defensa de todos nuestros clientes es ayudarlos a lograr el mejor resultado en su caso.

ASALTO

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de asalto. Si usted ha sido acusado de asalto, puede ser que este enfrentando pena de cárcel. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

AGRESIÓN

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de agresión. Agresión o una acción violenta en contra de otra persona, puede cargar pena de cárcel. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

MANEJAR CON LICENCIA SUSPENDIDA

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de Manejar con Licencia Suspendida. Si su licencia fue suspendida, lo podemos ayudar a minimizar su castigo y a defenderlo antes las autoridades.

MANEJAR SIN LICENCIA DE CONDUCIR

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de Manejar sin Licencia de Conducir. Si usted tiene un caso por manejar sin licencia de conducir, lo podemos ayudar a minimizar su castigo y a defenderlo antes las autoridades.

CRÍMENES DE MENORES DE EDAD

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso, aunque se menor de edad. Si usted es menor de edad y ha sido acusado de un crimen, también necesita representación legal. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

VIOLENCIA DOMESTICA

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de Violencia Domestica. Los crímenes de Violencia Domestica son muy serios y penados en el condado de Miami Dade. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

DELITO AGRAVADO (FELONY)

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso si usted ha sido acusado de un Delito Agravado (Felony). Los crímenes categorizados como Delito Agravados son unos de los mas serios y mas penados. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

DELITO MENOR (MISDEMEANOR)

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso si usted ha sido acusado de un Delito Menor (Misdemeanor). Los crímenes categorizados como Delito Menor, también puede ser penados con cárcel. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

ORDEN DE ARRESTO

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso si usted tiene una Orden de Arresto. Si usted tiene una Orden de Arresto pendiente esta en riesgo de ser detenido en cualquier momento. Nuestros Abogados de Miami lo pueden ayudar a resolver su caso de inmediato.

CRIMINES DE DROGAS

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de drogas. Si usted ha sido acusado de posesión o trafico de drogas, puede ser que este enfrentando pena de cárcel. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a minimizar su pena y a defenderlo antes las autoridades.

MANEJAR BAJO LA INFLUENICA (DUI)

Nuestros abogados de Miami están listos para ayudarlo en su caso de Manejar Bajo la Influencia de alcohol o drogas (DUI). Su caso puede conllevar a pena de cárcel. Nuestros abogados de Miami lo pueden ayudar a obtener una licencia provisional y a minimizar sus cargos.

FELONIES/MISDEMEANORS

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusan tium natus error sit omnis iste natu serror sit voluptatem accusantium. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.