a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium natus error sit omnis iste natus error sit voluptatem accusantium.

@2018. Select Theme All Rights Reserved.

COVID-19 INFORMACION

Seguimos abiertos y dispuestos a responder sus preguntas. Acceptamos consultas por telefono o Skype. Llamenos al 305.230.4020
top
Image Alt

Areas De Practica

  /  Areas De Practica

Conozca mas acerca de la firma y de las personas que la hacen exitosa

García & Qayum Law Group, P.A. es una firma de abogados comprometida en ofrecer representación personalizada, competente, y dinámica. Nuestro grupo de abogados defensores en materia de inmigración, criminal, y accidentes en Miami se enorgullece en ofrecer consejo legal práctico y exacto a sus clientes.

No solamente sabemos acerca de leyes y procedimientos de inmigración sino que poseemos la experiencia de primera mano. Como muchos de nuestros clientes nosotros también somos inmigrantes, lo cual nos califica particularmente para entender sus inquietudes individuales, preguntas y necesidades para ayudarle a permanecer legalmente en los Estados Unidos.

Representation

Areas De Practica

GQ Law Group practices across several areas of law, with our main focus listed below.
Please see our areas of practice page for more information.

CRIMINAL

Antes de tomar decisiones sobre el curso de sus acciones en asuntos de ley criminal consulte a nuestros abogados especialistas en leyes criminales. Nos dedicamos a prestar servicios para su propio beneficio.

INMIGRACION

Nuestros abogados de inmigración cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a individuos, familias, y compañías en procesos inmigratorios. Puede confiar que nuestro equipo de abogados de inmigración lo asistirán a navegar el complejo mundo de inmigración.

LESIONES PERSONALES

Los abogados están dispuestos a pelear para defender sus derechos como persona herida. Tenemos la experiencia para representarlo y comprobar la negligencia de otros. Es nuestro deber obtener la compensación necesaria por sus heridas.