a

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium natus error sit omnis iste natus error sit voluptatem accusantium.

@2018. Select Theme All Rights Reserved.

COVID-19 INFORMACION

Seguimos abiertos y dispuestos a responder sus preguntas. Acceptamos consultas por telefono o Skype. Llamenos al 305.230.4020
top

Inmigración

Inmigración

Nuestros abogados de inmigración en Miami comprenden que la permanencia en los Estados Unidos puede representar un futuro libre de abuso, violencia y persecución para algunas personas. Para algunos de nuestros clientes puede ser un asunto de vida o muerte. Para otros, los Estados Unidos constituyen una oportunidad para compartir sus particulares talentos y trabajar en éste país. A lo mejor desean cumplir su deseo de reunirse con su familia en un país con un futuro fuerte y positivo. Para los clientes que enfrentan remoción o deportación, nuestros abogados de inmigracion pueden brindar una segunda oportunidad y un camino legal para permanecer en los Estado Unidos.

Las leyes de inmigración pueden ser increíblemente complejas. Ya sea que usted tenga problemas con asuntos tales como obtener una fianza de inmigración, una visa o tarjeta de residencia, solicitar asilo, o enfrentar detención por inmigración o procesos de remoción, los abogados de inmigracion de nuestra firma estan aquí para ayudarle. Sabemos muy bien lo que está en juego para usted, su familia y su futuro.

DEFENSA DE DEPORTACIÓN

Nuestros abogados de inmigración lo pueden ayudar en el proceso de deportación. Tenemos la experiencia necesaria para obtener el mejor resultado ante los tribunales de inmigración. Hemos representado varias personas en todo el país a que se queden y obtengan un estatus legal dentro de Estados Unidos.

CIUDADANÍA

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudar a personas que llevan el tiempo necesario con la residencia obtener el sueno deseado de ser ciudadanos.

ASILO

Nuestro abogados de inmigración tienen la experiencia necesaria para asistirlo en el proceso de asilo. El proceso de asilo es complejo y es importante que tenga la representación necesario para asesorarlo.

RESIDENCIA

Nuestros abogados de inmigración lo pueden asistir en su procedimiento de ajuste de status. Es importante que obtenga la asesoría adecuada al empezar su aplicación de residencia. Nuestro equipo tiene experiencia representando personas que estén aplicando para residencia, incluyendo individuos con antecedentes penales.

PAROS DE DEPORTACIÓN

Si ya tiene una deportación, pero tiene razones por la cual no puede regresar, es posible que califique para un paro de deportación. Nuestros abogados de inmigración lo pueden ayudar en someter un paro de deportación.

PROCEDIMIENTOS DE REMOCIÓN

Nuestro abogados de inmigración tienen amplia experiencia representando a personas en los tribunales de inmigración. Tenemos la confianza y actitud para presentar su caso y darle la mejor oportunidad de ser exitoso.

REPRESENTACIÓN EN FIANZAS

Nuestros abogados de inmigración entienden la importancia de nuestro seres queridos no permanezcan mucho tiempo en detención. Nosotros lo podemos ayudar en obtener una fianza con los tribunales de inmigración para que este junto a su familia lo mas antes posible.

APELACIONES FEDERALES

Los abogados de inmigración tienen la experiencia necesaria para buscar una segunda opinión con jueces en las cortes federales, si no se obtuvo el resultado deseado y se cometió un error de hecho o con la aplicación de la ley.

PERDONES

Los abogados de inmigración lo pueden asistir en obtener el perdón necesario para que nuestro clientes logren su meta de convertirse en residentes permanentes de los Estados Unidos.

LEY NACARA

Nuestro abogados de inmigración pueden ayudar a personas a navegar la ley NACARA la cual puede otorgar bastantes beneficios a varias personas de países designados. Es importante que use un abogado de inmigración que tenga la experiencia necesaria para ayudarlo.

ACCIÓN DIFERIDA

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudar a personas que estén dentro del país a obtener una acción diferida si existen razones humanitarias.

AJUSTE DE ESTATUS

Los abogados de inmigración ayudan a personas en ajustar su estatus migratorio. Asesoría legal en un ajuste de estatus es muy importante por que si se hace incorrectamente puede resultar en un proceso de remoción de los Estados Unidos.

MOCIÓN DE REAPERTURA DE CASO

Muchos de nuestro clientes vienen a nuestras oficinas después de haber recibido una orden de deportación hecha por un juez. Los abogados de inmigración lo pueden ayudar a reabrir su caso para que siga peleando su caso inmigratorio.

APELACIONES CON EL BIA

Nuestro abogados de inmigración lo pueden ayudar en su apelación con el Board of Immigration Appeals. Los abogados estudian los casos y someten el mejor argumento para comprobar que el juez inicial cometió un error de hecho o un error.

VISAS DE INVERSIONISTA

Los abogados de inmigración tienen la experiencia ayudando a personas que desean invertir dinero en Estados Unidos. En muchas de estas instancias, la persona que invierte puede obtener una residencia o un permiso de estadía para supervisar y trabajar un su inversión.

CAMBIO/EXTENSIÓN DE ESTATUS

Nuestro abogados de inmigración pueden ayudar a personas que estén dentro de los Estados Unidos a cambiar o extender su estatus migratorio. Este tipo de procedimientos tienen implicaciones muy graves si se hace incorrectamente. Nosotros lo podemos ayudar a navegar este proceso complejo.

CANCELACIÓN DE REMOCIÓN

Los abogados de inmigración tiene la experiencia necesaria para representar a las personas que califican para la “Ley de Diez Años” en los tribunales de inmigración. Los abogados han representado muchas personas en casos en los cuales pueden conllevar a una residencia en los Estado Unidos.

TIPS

Nuestros abogados de inmigración se mantienen bastante informados con la ley de TPS. En los últimos años han habido varios cambios que pueden llegar a confusión para muchas personas. Nosotros lo podemos ayudar a aplicar o renovar para el TPS de una manera eficaz.